TÉRMINOS DE SERVICIO

TABLE DES MATIERES
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Fecha última modificación: 30 de septiembre de 2022

    Bienvenido a Actusea

    Gracias por elegir nuestros servicios (los “Servicios”). Los Servicios son prestados por el sitio web Actusea.com (en adelante, “Actusea”).
    El uso de nuestros Servicios implica su aceptación de estos Términos de uso. Te invitamos a leerlos atentamente.
    Nuestros Servicios son muy variados: por lo tanto, es posible que se apliquen condiciones adicionales o específicas para ciertos Servicios (por ejemplo, condiciones de límite de edad). Estos términos adicionales estarán disponibles para usted con los Servicios correspondientes. Si elige utilizar estos Servicios, acepta que estos términos adicionales también forman parte de su compromiso contractual con nosotros.

    Uso de nuestros Servicios

    Debe seguir las reglas aplicables a los Servicios que utiliza.
    No haga un mal uso de nuestros Servicios. No intente, por ejemplo, interferir con nuestros Servicios o acceder a ellos utilizando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que ponemos a su disposición. Solo debe usar nuestros Servicios de conformidad con las leyes aplicables. Podemos suspender o dejar de proporcionar nuestros Servicios si incumple los términos o regulaciones aplicables, o si investigamos sospechas de uso indebido.
    El uso de nuestros Servicios no le otorga ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede. No debe usar ningún contenido obtenido a través de nuestros Servicios sin el permiso del propietario de dicho contenido, a menos que lo permita la ley. Estos Términos de uso no le otorgan el derecho de usar ninguna marca comercial o logotipo presente en nuestros Servicios. No puede eliminar, ocultar o alterar ningún aviso legal que se muestre en o con nuestros Servicios.
    Nuestros Servicios muestran contenido que no pertenece a Actusea. Estos contenidos son responsabilidad exclusiva de la entidad que los ha puesto a disposición. Es posible que debamos verificar el contenido para asegurarnos de que cumpla con la ley o con nuestros términos de uso. Nos reservamos el derecho de eliminar o negarnos a publicar cualquier contenido que creamos razonablemente que viola la ley o nuestras políticas. El hecho de que nos reservemos este derecho no significa necesariamente que verifiquemos el contenido. Por lo tanto, no asuma que verificamos el contenido.
    Como parte de su uso de los Servicios y el cumplimiento de nuestro compromiso contractual, podemos enviarle mensajes relacionados con la operación o administración de los Servicios, así como otra información. Puede optar por no recibir algunos de estos mensajes.
    Nuestros Servicios se pueden utilizar en dispositivos móviles. No los use de una manera que pueda distraerlo y evitar que obedezca las leyes de tránsito y las reglas de manejo seguro.

    Tu cuenta Actusea

    Es posible que necesite una cuenta de Actusea para utilizar algunos de nuestros Servicios. Lo cual aún no es el caso. Si esto sucede, tenga en cuenta que su cuenta Actusea puede ser creada por un experto de su agencia. Si su cuenta Actusea le ha sido asignada por un alto funcionario, pueden aplicarse términos de uso diferentes o adicionales y este último puede acceder o desactivar su cuenta.

    Para proteger su cuenta Actusea, mantenga su confidencialidad.

    Protección de la privacidad y los derechos de autor

    La Política de privacidad de Actusea explica cómo procesamos sus datos personales y cómo protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, usted acepta que Actusea puede usar dichos datos de acuerdo con estas Reglas de privacidad de Actusea.
    Respondemos a los avisos de supuesta infracción de derechos de autor y desactivamos las cuentas de los usuarios que hayan infringido repetidamente estos derechos, de conformidad con el procedimiento establecido por la ley de los Estados Unidos denominada “Ley de derechos de autor del milenio digital”.
    Brindamos a los propietarios de derechos de autor la información necesaria para ayudarlos a administrar su propiedad intelectual en línea. Si cree que un usuario está infringiendo sus derechos de autor y desea notificarnos, comuníquese con nosotros para solucionarlo.

    Su contenido y nuestros Servicios

    Algunos de nuestros Servicios le permiten enviar, almacenar, enviar o recibir contenido. Usted conserva todos sus derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido. En resumen, lo que es tuyo sigue siendo tuyo.
    Cuando envía, almacena, envía o recibe contenido a través de nuestros Servicios, otorga a Actusea (y a cualquier persona que trabaje con Actusea) permiso mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (traducciones, adaptaciones u otras modificaciones). destinado a mejorar el funcionamiento de su contenido a través de nuestros Servicios), comunicación, publicación, ejecución pública, exhibición pública o distribución pública de dicho contenido. Los derechos que otorga bajo esta autorización se limitan a operar, promover o mejorar nuestros Servicios, o desarrollar nuevos Servicios. Esta autorización se mantiene durante todo el plazo legal de protección de su contenido, incluso si deja de usar nuestros Servicios. Algunos Servicios le brindan una forma de acceder y eliminar el contenido que ha enviado a ese Servicio. Ciertos Servicios también proporcionan condiciones o parámetros que restringen el alcance de nuestro derecho a utilizar el contenido que ha enviado a los Servicios en cuestión. Asegúrese de tener todos los derechos para otorgarnos este permiso con respecto al contenido que envía a nuestros Servicios.
    Encontrará información adicional sobre cómo Actusea usa y almacena contenido en la Política de privacidad o posiblemente en los términos de uso adicionales asociados con Servicios particulares. Cuando nos envía comentarios o sugerencias sobre nuestros Servicios, podemos usarlos sin pedirle permiso.

    Modificación y terminación de nuestros Servicios

    Actusea se encuentra en constante modificación y mejora de sus Servicios. Por lo tanto, podemos agregar o eliminar características o funciones, y también puede suceder que suspendamos o descontinuemos por completo un Servicio.
    Puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. Sin embargo, esperamos que continúe utilizándolos. Actusea tiene derecho a dejar de proporcionarle la totalidad o parte de los Servicios, o a agregar o crear nuevos límites en el uso de los Servicios, en cualquier momento.
    Para nosotros, usted sigue siendo el propietario de los datos que nos confía y creemos que es importante que pueda acceder a ellos. Si tenemos que interrumpir un Servicio, en la medida de lo posible, se lo notificaremos dentro de un tiempo razonable y le daremos la oportunidad de recuperar información de este Servicio.

    Garantías y renuncias

    Nuestra oferta de Servicios está sujeta a una obligación de medios, dentro de los límites de lo comercialmente razonable. Esperamos que disfrute usándolos. Sin embargo, nuestros Servicios están sujetos a una garantía limitada.
    SALVO QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O TÉRMINOS DE USO ADICIONALES, NI ACTUSEA NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES REALIZAN PROMESAS ESPECÍFICAS CON RESPECTO A LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, NO NOS COMPROMETEMOS CON EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, LAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, SU FIABILIDAD, SU DISPONIBILIDAD O SU IDONEIDAD PARA CUMPLIR SUS REQUISITOS. PROPORCIONAMOS NUESTROS SERVICIOS “TAL CUAL”.
    ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y CONFORMIDAD. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS.

    Responsabilidad por nuestros Servicios

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, ACTUSEA, SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, RENUNCIAN A TODA RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS.
    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ACTUSEA, SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMO EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA A LA CANTIDAD QUE USTED NOS PAGÓ PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS (O, SI NUESTRA ELECCIÓN, QUE NOSOTROS LE BRINDEMOS ESTOS SERVICIOS NUEVAMENTE).
    EN NINGÚN CASO ACTUSEA, SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE.

    Uso de nuestros Servicios por parte de una empresa

    Si está utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa, esa empresa debe aceptar estos Términos de servicio. También debe liberar a Actusea, sus agentes y sus empleados de cualquier responsabilidad y garantizarlos contra cualquier reclamo, demanda o acción legal que resulte de o esté relacionada con su uso de los Servicios o después de una violación de estos Términos de uso, incluida cualquier responsabilidad y carga financiera resultante de reclamos, pérdidas o daños, demandas presentadas y sentencias dictadas, y honorarios de abogados y tribunales relacionados.

    Acerca de estos Términos de uso

    Podemos modificar estos Términos de uso o cualquier término de uso adicional que se aplique a un Servicio, por ejemplo, para reflejar cambios en la ley o en nuestros Servicios. Le recomendamos que revise regularmente los Términos de uso. Los cambios a estos Términos de uso se publicarán en esta página. Publicaremos avisos de cambios en los términos de uso adicionales en el Servicio aplicable. Los cambios no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia al menos catorce (14) días después de su publicación. Sin embargo, los cambios específicos de una nueva característica de un Servicio o los cambios realizados por motivos legales se aplicarán de inmediato. Si no acepta ningún cambio en los Términos de servicio para un Servicio determinado, debe dejar de usar ese Servicio.
    En caso de conflicto entre estos Términos de uso y cualquier término de uso adicional, prevalecerá este último.
    Estos Términos de uso rigen su relación con Actusea. No crean derechos para terceros beneficiarios.
    Si incumple estos Términos de uso y no tomamos medidas de inmediato, eso no significa que renunciemos a nuestros derechos (por ejemplo, para tomar medidas más adelante).
    Si resulta que una condición en particular no es aplicable, esto no afectará las demás condiciones de estos Términos de uso.
    Cualquier disputa relacionada con estos Términos de uso
    o los Servicios se regirán por un Tribunal Arbitral que se determinará primero.
    En caso contrario, se regirán por un Tribunal Inglés.
    Para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con Actusea, utilice nuestra página de contacto.